Ante el avance del Coronavirus el gobernador estaría decidido a tomar las medidas necesarias para evitar la circulación comunitaria en toda la provincia
Así lo aseguran fuentes cercanas al mandatario ante el avance de la pandemia y que luego de confirmarse la circulación comunitaria en la capital, la vuelta a Fase 1 sería la medida más indicada. No obstante también hay un sector del Gobierno que desaconseja llegar a esta instancia por los efectos económicos adversos que produciría.
«Son momentos de decisiones difíciles para el Gobernador», indicó una fuente confiable a ES.
Y aunque en algunos lugares la pandemia ya afecta fuertemente, caso de las ciudades del norte, el gobernador Gustavo Sáenz busca por todos los medios posibles evitar que el estado de circulación comunitaria se propague por el resto de la provincia.
Este miércoles se espera un nuevo anuncio oficial.