Así lo expresaron las 10 familias pizarreñas tras recibir las llaves de sus viviendas
Este martes 10 familias de General Pizarro pudieron hacer realidad el sueño de la casa propia. Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz vía videoconferencia y el intendente Francisco «Paco» Pérez, finalmente se concretó la entrega de 10 viviendas después de mucho tiempo de espera.
Soledad Cuellar, fue una de las vecinas adjudicatarias que hizo uso de la palabra y en la transmisión en vivo con Casa de Gobierno le manifestó al Gobernador su estado de emoción.

«Estoy muy feliz porque después de 4 años de espera podemos hacer realidad el sueño de la casa propia», relató. Y agregó: «es un sueño que se cumple y quiero agradecerle a Usted Gobernador y al Intendente Pérez».
Las viviendas fue una obra adjudicada a la gestión de Gobierno anterior pero los trabajos nunca se pudieron completar y después de 4 años, el intendente Paco Pérez logró reactivar el proyecto ante la Provincia y felizmente este martes fueron entregadas.

Pérez destacó que General Pizarro tiene uno de los índices de Necesidades Básicas Insatisfechas más altos de la Provincia y que a partir de ahora está pudiendo reactivar proyectos de crecimiento gracias al constante apoyo del gobernador Sáenz.
Las viviendas
Las 10 casas tienen una superficie cubierta de 45 metros cuadrados; cuentan con dos dormitorios, baño completo, cocina-comedor y lavadero.
Pertenecen al programa provincial Mi Casa con financiamiento de la Provincia a través del Instituto Provincial de la Vivienda y fue ejecutada con mano de obra local.
Participaron del acto de entrega, el senador Marcelo Durval García; el intendente de Apolinario Saravia Marcelo Moisés; el médico zonal Alejandro Abraham; presidente del Concejo Deliberante; concejales y autoridades comunales.
