Así se determinó luego de la reunión que los miembros del COE mantuvieron este lunes
Este lunes el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) de Joaquín V. González se reunió para analizar las medidas implementadas el pasado fin de semana y las que se dispondrán para los próximos días.
Entre los temas que se destacan se dispuso la continuidad de la restricción de la venta de bebidas alcohólicas, con la prohibición de la exhibición de la mismas en los locales comerciales.
También se analizó la continuidad de la restricción de los deportes grupales, en tanto se habilitaran los gimnasios bajo el estricto protocolo de seguridad y en horarios determinados, bajo el control total del COEM municipal.
Además se decidió la suspensión de las actividades religiosas, hasta que se considere seguro en cada uno de los habitantes.
En las próximas horas se determinará un nuevo horario de atención en las actividades comerciales para el próximo fin de semana con el objetivo de disminuir la circulación de personas en lugares de mayor aglomeramiento.
Por otra parte, el Comité dispuso la total adhesión a las nuevas medidas presentadas por el Comité Operativo de emergencia Provincial que estarán vigente hasta los primeros días de Octubre.
El comité fijó reunión para el próximo Miércoles 23 de Septiembre.
