Una familia de Joaquín V. González tuvo que trasladar a un paciente de 75 años que se encontraba internado en la Clínica Lourdes hasta Salta Capital. Pero se dio con la noticia de que le pidieron 80 mil pesos para el ingreso en el Sanatorio El Carmen, el cual, además de pagarlo, le terminaron pidiendo 300 mil pesos más para internarlo.
“Cuando salen de allá, lo llaman por teléfono los familiares diciendo que tenían que pagar 300 mil pesos después otro mensaje que tenían que pagar 1 Millon por todos los días que tendrá que estar. Están en la puerta esperando la ambulancia del SAMEC para el Papa Francisco. Le cobraron 10 mil pesos la ambulancia para llevarlo porque dijeron que ellos no tenían, por eso se tuvo que pagar ese servicio.

«Nos comunicamos con la secretaria del Ministro de Salud que le dijo que pague los 80 mil pesos y el Gobierno les va a hacer una auditoría”, contó uno de los familiares molesto por la viveza del personal de salud que se aprovecha de la desesperación de una familia.»

Fuente : Expresión del Sur
Info : La Yapa Salta
