Por primera vez la necrópolis local contará con el servicio de suministro eléctrico
Este domingo finalmente quedó iluminado el Cementerio de General Pizarro. Es la primera vez que se encienden luces en el lugar informó el intendente Francisco «paco» Pérez, luego de probar anoche los artefactos que fueron colocados por el personal municipal.
La necrópolis local ha venido sufriendo continuos ataques del vandalismo y es así que el Jefe de la Comuna tomó la decisión de llevar luz hasta el lugar. «Es lamentable este tipo de hecho que perturban la paz de nuestros difuntos. A ellos le debemos el mayor de los respetos y es por eso que tenemos que buscar la forma de erradicar estas conductas perversas«, expresó Pérez.

Para llegar con la iluminación al predio sagrado, el Municipio tuvo que realizar una importante inversión de electrificación llevando más de 200 metros la energía. La obra se concretó con recursos propios de la Municipalidad de Pizarro, informó.
Finalmente el intendente pidió el acompañamiento de los vecinos para cuidar esta obra que le cuesta a todos los pizarreños. «Le pido a la gente que si en algún momento observa conductas impropias en el Cementerio, que inmediatamente informe a la Policía o las autoridades municipales, porque preservar la paz de nuestros muertos es una responsabilidad de todos«.

