Se produjeron problemas en algunos barrios, árboles caídos, postes de cableado y calles totalmente anegadas.
El fenómeno climático se registró el sábado a la tarde y se hizo sentir en todos los sectores de la ciudad. Luego de la intensa lluvia, la Municipalidad de Rosario de la Frontera a través de sus diferentes áreas, desarrolló diversas acciones y asistieron a los vecinos que se vieron afectados por el temporal.

La Dirección de Defensa Civil, llevó adelante diez intervenciones entre ellas, árboles caídos en distintos sectores de la ciudad y postes de cableado de Edesa por lo que la empresa trabajó para restablecer el suministro. Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se hizo presente para dar solución en el lugar donde cayó un poste de alumbrado público.

Por otra parte, se trasladó a una persona y a dos menores debido a la inundación sufrida en su vivienda en zona de El Bajo. Asistieron también, un incendio que se produjo en barrio 180° Viviendas donde un televisor se había prendido fuego.
Asimismo, en coordinación con el Sistema de Emergencia 911, la Policía, Bomberos Voluntarios, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Acción Social y Dirección de Tránsito, se trabajó en la zona de Los Baños donde cayó un árbol.
