Atento a las nuevas disposiciones del COE, el diputado Gustavo Orozco tomó la decisión de suspender la función del circo prevista para este sábado 16 de enero.
Por disposición del Comité Operativo de Emergencia local y atento a ello, el diputado Gustavo Orozco informó que queda suspendida la función del circo que estaba prevista para este sábado 16 de enero en el predio Olmedo Motors.

Consultado por la situación, Orozco manifestó que “Decidimos suspender el evento porque sabemos que la situación epidemiológica requiere nuestro mayor respeto y el compromiso de todos para cumplir con las medidas de seguridad y prevención. Es momento de cuidarnos y evitar el rebrote para que pronto volvamos a compartir todos juntos”.
Asimismo, el Legislador indicó que realizará una caravana sin público en la que hará entrega de juguetes y sorpresas que tienen los Reyes Magos para los niños de Rosario de la Frontera y parajes aledaños.

Por otra parte, Orozco manifestó que por los excelentes resultados que arrojaron las primeras aplicaciones de ibuprofeno sódico, utilizados en pacientes que se han visto afectados por el virus del Covid-19, destinará el dinero del espectáculo para adquirir más dosis de este medicamento tan esencial.
