El sábado por la noche, la Ciudad Termal recibió a los primeros turistas de la temporada verano 2021
El sábado por la noche, con la recepción de los primeros turistas, se puso en marcha la temporada alta de verano en la Ciudad Termal. El acto de recepción tuvo lugar frente al Paseo de los Artesanos y con la presencia del secretario del senador Javier Mónico, el secretario de Gobierno, Hugo Nogales, la directora de Turismo, Carolina Singh, el secretario de Acción Social, José Calderón y el asesor de Relaciones Institucionales, Luis Calderón, dieron la bienvenida a los visitantes.

Primeros turistas
Los primeros turistas que llegaron a Rosario de la Frontera para disfrutar de la temporada verano 2021 son; Marcelo Céspedes Olmo y Viviana, un matrimonio de Monte Grande (Buenos Aires) quienes se hospedan en el Hostal 9 de Julio, Pablo Castro y Daiana Hernando, una familia de San José de Metán que se encuentran alojados en el Hostal La María y de San Miguel de Tucumán y, Maximiliano Beller, su esposa María Ledesma y su hija, Bianca Beller, hospedados en el Hotel Howard Johnson.

Durante el agasajo los turistas, además de recibir regalos y diferentes vouchers, pudieron degustar la rica gastronomía local y disfrutar del espectáculo brindado por Tinkus Jayaya y Danzarte a cargo de los Talleres Culturales de la ciudad como también, apreciar la actuación en vivo del grupo Cauces.

En la ocasión, Hugo Nogales indicó que se trata de una reunión tradicional que se viene realizando hace cinco años y expresó que se sienten esperanzados al recibir a los turistas no tan solo que en esta temporada sino poder tener la posibilidad de recibirlos en gran parte del año. En ese sentido remarcó que es también una posibilidad para que la gente de Rosario de la Frontera pueda trabajar y tener otros tipos de oportunidades.

“Pretendemos que el día de mañana, Rosario de la Frontera sea un importante punto de visita de los turistas del país. Esa es nuestra intención además, que la gente grande venga y se encuentre con aguas bondadosas, con lugares turísticos verdes, buenos hoteles y gastronomía además de que puedan disfrutar de noches divertidas y plazas totalmente amigables gozando de la calidad de nuestra gente”, señaló el funcionario.
