“Desde el norte de la provincia observamos el importante crecimiento que tuvo Rosario de la Frontera en turismo”, sostuvo Mario Mimessi.
En su visita al municipio de Tartagal, el intendente Gustavo Solís se reunió este miércoles con su par Mario Mimessi y dialogaron sobre la promoción turística que Rosario de la Frontera realiza en el norte provincial.
Ambos mandatarios coincidieron sobre la importancia de promocionar las bondades que tiene la provincia a lo largo y ancho de su extensa geografía.
«Salta tiene una diversidad de ofertas turísticas para el propio salteño y los visitantes que arriban de otras latitudes del país«, expresó el intendente Solís al tiempo que agradeció la predisposición que tuvo el municipio de Tartagal para la promoción turística de la ciudad termal.
Por su parte, el intendente Mimessi resaltó el trabajo que viene realizando la gestión de Solís en materia turística. «Desde el norte de la provincia observamos el importante crecimiento que tuvo Rosario de la Frontera en turismo. Felicito a sus autoridades por todo el trabajo que vienen desarrollando«, expresó el intendente de Tartagal.
