Por los dos casos probables y los dos que fueron confirmados el pasado viernes las autoridades de la localidad La Candelaria tomaron nuevas medidas.
El municipio de La Candelaria dispuso nuevas medidas por la situación sanitaria que vive la localidad, ante los casos probables y los dos positivos confirmados el viernes pasado.
Según lo confirmó el intendente Julio Romano, como medida de prevención en la propagación del virus, a partir de hoy 17 hasta el 28 de febrero no se podrán realizar reuniones sociales ni familiares. En lo que respecta a las tareas municipales solo se realizaran actividades esénciales (Matadero Municipal, recolección de residuos, no se realizara ningún otro trabajo).
Por otra parte, se suspenden todas las actividades deportivas que se practican en distintas instalaciones dependiente del municipio y en canchas de clubes locales. Al Camping Municipal solo podrán acceder las personas que residen en La Candelaria y permanecer en el lugar hasta horas 20:00
Locales Comerciales
– Los horarios de atención serán de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y domingo de 09:00 a 13:00 horas.
– Es obligatorio el uso alcohol en gel al ingresar al local, mantener una distancia de 2 metros y el uso de tapa boca o barbijo
– No se podrá circular de horas 23:00 hasta 06:00 salvo las personas esenciales.
