Otro hecho trágico vuelve a conmover a los ciudadanos que viven cerca del río Bermejo. Más de 20 personas intentaban cruzar en un gomón que terminó volcando por la crecida del río.
Una mujer, la única sobreviviente hasta el momento que pudo nadar hacia la orilla, contó que solo uno de los pasajeros llevaba chaleco salvavidas. Además señaló entre lágrimas que en el bote viajaban varios niños.
Sucedió en el río Bermejo cerca de Campo Grande. «Habían tres mamás, estábamos en el medio. El hombre del gomón nos decía que esperemos. No se donde esta mi compañera de viaje solamente su mano se vio. Algunas de las personas saltaron pero no se sabe dónde están», agregó la joven.
En el gomón solo viajaban personas sin cargas. El relato de la única sobreviviente indicó que una señora se agarró del gomón y se fue hundió junto a su pequeño.
Piden a la comunidad que salga alrededor del río para que los ayuden. El gomón se habría pinchado con un palo. Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios trabajan en la zona.
