Este martes en una acción conjunta, el intendente José María Issa y el senador Daniel D´auria, hicieron efectiva la entrega de una unidad móvil para la Escuela Especial Evita.
Este servicio, facilitado por el Senador Provincial, cuenta además con la afectación del personal municipal y el combustible necesario para realizar el servicio de traslado de los alumnos que asisten a diario al establecimiento.
En declaraciones a la prensa D’auria dijo que esta acción la realiza como un vecino y padre de familia más. «Esto no lo hago como el senador, ni como político, esta es una acción personal que estoy acostumbrado a hacer todos los días de mi vida», explicó el empresario.
“Esto es un aporte totalmente gratuito puesto a disposición por el Municipio y el legislador ”, expresó el Jefe Comunal, al tiempo que destacó que esta acción muestra el compromiso puesto en manifiesto por parte del senador y la gestión municipal, asistiendo y trabajando en pos de mejorar día a día los servicios que brindan a la comunidad en general.