El pasado domingo 28 de febrero por la madrugada, se desarrolló una gran fiesta de cumpleaños en Avenida Ferrer esquina Logística de la localidad de Río del Valle, Las Lajitas donde la protagonista del evento, era una maestra de la escuela primaria de dicha ciudad.
A este cumpleaños, asistieron compañeros de trabajo y amigos, quienes aprovecharon la ocasión para despedir además las vacaciones y empezar las clases con sus alumnos con todas las pilas recargadas.
Según testigos contaron a HolaSalta.com que al lugar asistieron más de 100 personas y cuando llegó la Policía, estos cerraron las puertas y empezaron a infraccionar a todos, aunque algunos aprovecharon la salida trasera y escaparon.
En la ocasión, los uniformados procedieron al secuestro de luces, sonido y parlantes de grandes dimensiones, propiedad de un DJ que había sido contratado y el que reclama sus equipos, expresando no haber realizado la fiesta y que le quieren cobrar $40.000 de multa, porque según la Policía dijo que se trataba de un evento clandestino con fines de lucro.

La indignación surgió este martes, cuando los padres de la escuela se enteraron del jolgorio de docentes, los cuales se comunicaron con HolaSalta.com, para que el Ministerio de Educación intervenga. «No sabemos si alguno se contagió de Coronavirus, según cuentan que entre los invitados, habían personas de distintas ciudades. Queremos que hagan cuarentena. Los maestros tendrían que haber sido más responsables y cuidar la salud de los niños, hay casos de familias que no tienen ni para comprar un paracetamol, por favor«, manifestaron indignados.
Fuente: Hola Sala
