El coordinador de Enlace Político del Gobierno de la provincia se lo puso para participar de una reunión con intendentes y funcionarios de toda la provincia
El coordinador de Enlace Político, Pablo Outes, se mostró el pasado miércoles con un recurrente barbijo que le llegó desde el departamento Anta. Fue durante una reunión para el fortalecimiento de las arcas municipales de la que participaron varios intendentes y funcionarios responsables de las finanzas locales.
El particular barbijo es el que promociona a la gestión del lajiteño, Fernando Alabi, un intendente considerado del saencismo puro y que en Anta acompañó desde la primera hora a Gustavo Sáenz en su carrera por la gobernación. No obstante a eso, Las Lajitas es uno de los municipios que hasta aquí viene sumando reconocimiento popular a partir de la puesta en marcha de proyectos innovadores.
El barbijo de Outes no pasó desapercibido entre los presentes y algunos interpretaron como un guiño decisivo de la cúpula provincial en la estrategia política departamental de cara a las próximas elecciones; donde Alabi espera proponer a Enzo Alabi como el primer candidato a diputado provincial por el saencismo anteño, en un armado que incluye al intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas.

«Anta tiene futuro.. Sáenz – Alabi», dice expresamente la frase del tapaboca que desde hace algunos meses ya se promociona en Anta.
