Esta acción solidaria de un grupo de jóvenes permite que, ante la dura situación económica que vive el país, niños y niñas puedan alimentarse.
Germán Domínguez, junto a Mónica Ceballos, Margot Córdoba y Any Ruiz, emprendieron una tarea solidaria de corazón y a mucho pulmón. Estos jóvenes al ver que había mucha necesidad, tomaron la decisión de abrir el Merendero 25 de Mayo en la localidad de Talavera.
La crítica situación del país llevó a que cada vez sean más los niños y niñas que necesiten asistencia, esta razón fue la que motivó a realizar esta noble tarea que busca llevar tranquilidad a aquellos hogares donde muchas veces el alimento escasea.

El merendero que asiste actualmente 60 chicos, recibió la visita del intendente Rolando Rojas, quien, acompañado por la delegada de Talavera, Norma Silva, mantuvo un encuentro con los miembros de esta organización a quienes felicitó y agradeció por el trabajo que realizan.
Asimismo, el jefe comunal aseguró que desde el municipio se seguirá gestionando para que estas familias puedan tener un alimento sobre su mesa, a su vez que expresó su apoyo y acompañamiento en este desafío que emprendieron y del cual se siente orgulloso de poder ser parte y colaborar cada vez que lo requieran.
