El candidato a presidente del Frente de Todos presentó su programa «Democracia Federal» y aseguró que habrá una reunión de gabinete nacional en la ciudad norteña.

Después de haber visitado la provincia de Mendoza, Alberto Fernández anunció que junto a los gobernadores del Frente de Todos acordaron lanzar el programa «Democracia Federal» si es que llega a ser electo Presidente.
«Sacar a Dios de Buenos Aires y hacerlo circular por el país», fue la frase que lanzó Alberto Fernández.
La medida contempla realizar de manera obligatoria reuniones de gabinete cada 30 días en las diversas «capitales alternativas» de todo el país. En el caso de nuestra provincia, la capital alternativa de Salta será San Ramón de la Nueva Orán.
La medida que impulsó Fernández para un posible gobierno, es promover la «descentralización de la administración pública nacional y la presencia obligatoria del gabinete en todo el país». Para esto, el Presidente y sus ministros se instalarán una vez por mes en una ciudad de las 23 provincias. «A lo largo de dos años, vamos a haber recorrido todo el país», explican en el entorno del candidato.