La nueva inauguración realizada anoche brindará mayor seguridad de la circulación en una arteria de alto tránsito como lo es la unión que existe entre las calles 25 de Mayo, República de Siria y 20 de Febrero.

En Rosario de la Frontera hoy se superan las 1100 luces led instaladas en la ciudad, todo esto es gracias a la actual gestión que tiene una mirada amigable con el medio ambiente ya que estas luces son de un consumo mínimo omptimizando la utilización de la energía.
Además son de una calidad lumínica que permiten una mejor visión ayudando a la seguridad en la circulación en una arteria de alto tránsito como lo es la unión que existe entre las calles 25 de Mayo, República de Siria y 20 de Febrero.
El intendente Solis quien participó de la inauguración manifestó: «Seguimos mejorando la ciudad. Inauguramos el recambio de luminaria a tecnología Led y se reacondicionó las columnas de soporte, siendo la segunda intervención con este tipo de iluminación en los barrios, luego del gran abordaje de recambio en el casco céntrico».
Y agregó: «El beneficio que lleva esta nueva obra a este sector de la ciudad, no solo mejorará la transitabilidad sino la seguridad de quienes viven y circulan por la zona».