Una interminable caravana partió del acceso a la ciudad. El más esperado fue sargento Argañaraz, quien se ganó el cariño de la gente como instructor de fútbol infantil
Este martes el juez Ramón Haddad condenó a Walter Mamaní a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva e inhabilitación especial por el doble de tiempo y sentenció a dos años de prisión de ejecución condicional a Juan Francisco Giménez, Julia Antolina Díaz, Sergio Luis Argañaraz, como así absolvió de los delitos a Franco Matías Vizgarra, quienes inmediatamente obtuvieron su liberación.

Es así que, en Apolinario Saravia, los vecinos tras hacerse eco del fallo que fue transmitido en directo por Expresión del Sur, inmediatamente organizaron una caravana de más de 60 vehículos que esperaban a los efectivos policiales para recorrer con algarabía las calles de esa localidad.
Uno de los efectivos más esperado fue el sargento Sergio Argañaraz, reconocido instructor de fútbol infantil saraveño. Ayer un grupo de padres le preparó una sorpresa con un refrigerio a modo de bienvenida.

Cabe recordar que Argañaraz, Gimenez y Díaz estuvieron privados de la libertad desde el mes de julio de 2020.