El intendente de El Quebrachal despidió a dos jóvenes oriundos de la provincia de Buenos Aires, que cumplieron cuarentena en la localidad.
En la despedida de Damián y Magdalena, quienes cumplieron con los 14 días de aislamiento obligatorio en El Quebrachal, el intendente Rolando Rojas compartió con ellos un desayuno, mientras el COEM cordinaba el operativo retorno a sus hogares.

Damian y Maga son de Miramar y estaban viajando por la Argentina cuando empezó la cuarentena por coronavirus y se quedaron varados en la frontera de Salta y Chaco, localidad de Tolloche y después fueron ubicados en una residencia por las autoridades locales.
Luego de cumplir con la cuarentena, en su partida el primer destino fue la ciudad de Salta y al mediodía de este último sábado salían rumbo a Buenos Aires.
El Equipo Municipal de Quebrachal junto a los integrantes del COEM, vienen trabajando y coordinando el retorno de algunas personas, tanto a sus lugares de orígenes fuera de la provincia, como el ingreso a la ciudad. Personas que por diversas circunstancias estaban lejos de sus hogares y fueron sorprendidos por el aislamiento social obligatorio.