El Intendente de Rosario de la frontera y el Ministro de Educación de la Provincia visitaron las obras en avance y la situación edilicia de cada uno de los establecimientos escolares. Además, llevaron adelante la inauguración la nueva oficina del Centro de Atención Docente.
En la visita que realizó el ministro de Educación de la Provincia, Matías Cánepa recorrió junto al intendente Gustavo Solís los avances de obras que se encuentran en ejecución y supervisaron la situación edilicia y el funcionamiento de cada establecimiento escolar de Rosario de la Frontera.

En la ocasión el Jefe de la Comuna puso en conocimiento del funcionario provincial los inconvenientes que tienen las instituciones e informó de qué manera el Municipio los asiste diariamente.

Durante su estadía en la Ciudad Termal, Cánepa y Solís inauguraron el Centro de Atención Docente (CAD), oficina que permitirá mejorar la atención al docente y evitar que tengan que trasladarse a la Capital para realizar ciertos trámites y consultas.
El intendente Solís sostuvo que por parte del Estado se debe garantizar espacios seguros y brindar herramientas necesarias a los estudiantes y los profesionales de la educación.
“Esta es la dirección que debemos seguir para fortalecer el sistema y generar una educación de calidad para todos y todas”, señaló Solís al asegurar que va a continuar trabajando junto al gobierno provincial y gestionando recursos para continuar mejorando la infraestructura y espacios escolares.