El funcionario de la juventud pasó por Joaquín V. González y estuvo prácticamente 2 días fortaleciendo vínculos institucionales y de gestión entre provincia y municipio. Avanzaron en la creación de la Agencia de la Juventud que será la primera en el departamento Anta
El director provincial de la juventud, Pablo Marcial, fue la cara visible del gobierno de Sáenz, durante el operativo de entrega de las tarjetas alimentarias en la principal ciudad de Anta que se realizó este miércoles 4 de marzo.

Marcial llegó a Joaquín V. González el día martes previo a la entrega de las tarjetas, y el encargado de recibirlo fue el propio intendente Juan Domingo Aguirre, quien cena de por medio avanzaron en el proyecto de apertura de la Agencia de la Juventud Municipal, un espacio de gestión que en coordinación con la provincia, tendrá como fin promover políticas para el desarrollo integral de los jóvenes.
Durante la mañana del miércoles comenzaron los preparativos para la entrega del beneficio social que es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, y el primero en llegar por el salón SIRAM, cerca de las 6 de la mañana, fue el intendente Aguirre quien en compañía del diputado Marcelo Paz, estuvo al frente de todos los detalles.
Luego de la jornada Pablito Marcial destacó el trabajo que se realiza en Joaquín V. González y ponderó la humildad con la que se conduce el Jefe de la Comuna, Juanilo Aguirre.
«Me llevo una gran impresión del trabajo que realiza el intendente y todo su equipo, creo que es la forma de gestionar y trabajar, siempre junto a la gente, hasta en los pequeños detalles. La visión del intendente coincide plenamente con lo que plantea nuestro gobernador Gustavo Sáenz», manifestó el responsable de las políticas juveniles.

Por su parte desde la Municipalidad de González, a través del sitio que posee en la red social Facebook, destacaron la presencia de Marcial y en el informe se difundió una imagen entre el intendente, el diputado Paz y el joven funcionario del gobierno de la provincia.
4 millones y medio de pesos para los gonzaleños
Bajo el operativo realizado entre el Municipio, la Provincia y Nación, en Joaquín V. González se beneficiarán 1.140 personas quienes percibirán entre 4 y 6 mil pesos destinados para la alimentación de niños.
El intendente Aguirre manifestó que cuando se trabaja en conjunto se logran estos objetivos que benefician directamente a la gente que más necesita.
«Es una importante inyección para nuestra economía porque esto representa casi un total de 4 millones y medio de pesos que llegarán a la ciudad cada mes», puntualizó Aguirre.
