Fue víctima de violencia y maltrato familiar durante toda su vida, tiene un hijo, con quien vivía en medio de plásticos. Pronto tendrán una vivienda digna
En la Misión Enacoré de Luis Burela, se trabaja en la construcción de una vivienda especial para una mujer discapacitada (32) y su hijo, que durante toda su vida fue víctima de violencia de género y maltrato familiar, y que vivían en un rancho con paredes de plástico.
La obra es financiada por el IPV, tras gestiones realizadas por el intendente de General Pizarro, Francisco «paco» Pérez. «Estamos teniendo algunos inconvenientes para conseguir los áridos, pero estimo que en poco tiempo estaremos en condiciones de entregarle la casa a esta familia«, anticipó el intendente.

Y agregó: «Cuando llegué al municipio, uno de los objetivos que me propuse fue dignificar a esta madre y sus dos hijos con una vivienda digna«.

La mujer y su hijo, durante muchos años vivieron en un humilde rancho rodeado de paredes de plástico.
Más viviendas
Asimismo el intendente Pérez informó que en Burela se construyen otras 5 viviendas. También en General Pizarro próximo a iniciarse la construcción de 20 viviendas de un total de 40 que están aprobadas.

