El intendente finalmente pudo acordar con la principal empresa de transporte público y la gente ahora tendrá un servicio acorde a sus necesidades
Después de cinco meses de haber sido inaugurado el edificio, finalmente ayer la Terminal de Las Lajitas quedó oficialmente operativa con el ingreso de la empresa La Veloz del Norte, principal medio de transporte de pasajeros de la región.

Las gestiones llevadas a cabo por el nuevo intendente Fernando Alabi, permitieron destrabar las diferencias que la empresa mantenía con la anterior gestión municipal, y desde ahora los vecinos podrán hacer uso de las nuevas instalaciones.
«Hoy, gracias al compromiso del gobierno municipal y al trabajo mancomunado con los prestatarios del servicio de La Veloz del Norte, se habilitaron las oficinas de la nueva Terminal de Ómnibus de Las Lajitas; la cual ofrece un lugar en condiciones adecuadas y dignas para todos los habitantes», destacó Alabi.
El acto, estuvo presidido por el Intendente de Las Lajitas y además participaron el personal de La Veloz del Norte, la Sra. Mercedes Beltrame y el Sr. Agustín Laconi; los integrantes del Concejo Deliberante, la Sra. Presidente Johanna Marce, el Vicepresidente Juan Escobar, y el concejal Alejandro Sequeira.
El acto se realizó este lunes en horas de la tarde y hubo una concurrida participación de los vecinos.
