El diputado nacional completó su recorrido por los municipios del sur de Salta donde se interiorizó de la situación sanitaria y realizó donaciones en efectivo
Este viernes el diputado nacional, Andrés Zottos, arrancó su mañana visitando la localidad de Río Piedras donde fue recibido por el intendente Gustavo Dantur. Luego se dirigió hasta El Galpón donde mantuvo un encuentro con el intendente Federico Sacca y miembros del CIPASE.

Cerca del mediodía llegó a la ciudad de Joaquín V. González, donde fue recibido por el senador Marcelo García, con quien se dispuso recorrer los pueblos del departamento Anta.
Junto al senador estuvo también en El Quebrachal visitando el hospital local. En Las Lajitas habló con el personal de la salud y el intendente Pini Alabí. Más tarde en Apolinario Saravia tras visitar la personal del hospital se reunió con el intendente local Marcelo Moisés y el de Gral Pizarro, Paco Pérez.
En todas las localidades que visitó su trabajo fue dialogar con las autoridades municipales y sanitarias para interiorizarse de la situación en el marco de la pandemia por coronavirus.

Además en cada una de las instituciones hospitalarias además el legislador nacional realizó donaciones de dinero en efectivo como un aporte para la compra de insumos necesarios.
En Anta las autoridades políticas y de la salud destacaron el gesto de Zottos por ser «el único legislador nacional que se acercó por los pueblos en un tiempo sumamente difícil«.

La semana anterior Andrés Zottos estuvo en Rosario de la Frontera y Metán, luego de haber recorrido los distintos puntos de la geografía provincial.