El accidente se produjo en la madrugada del sábado en el acceso norte de la ciudad donde colisionaron un camión que transportaba gaseosa y un automóvil.

Los dos hombres que viajaban en el automóvil fallecieron en el acto y sus cuerpos se calcinaron debido al incendio. “No se pudo hacer nada. Apenas chocó se incendió. Sabemos que son dos cuerpos”, señaló uno de los Oficiales que llegaron hasta el lugar del terrible accidente vial.
Según las primeras informaciones a la que pudo acceder los nombres de los dos jóvenes muertos son: Javier Luque, de 31 años, y Agustín Robles, de 20, quienes viajaban en el vehículo de menor porte, informó el periodista Miguel Padilla.
Criminalística de la Policía de Salta trabajó durante casi toda la madrugada para dilucidar cómo ocurrió el accidente. En un principio el conductor del automóvil habría realizado una mala maniobra o se habría quedado dormido y le dio de lleno al camión. «Todavía todo es materia de investigación. No le tomamos aún declaración al chofer del camión quien se encontraba en shock por el todo lo ocurrido», indicó la misma fuente consultada.