Así lo aseguró el intendente Rolando Rojas luego de que fue cuestionado por vallar parte del acceso al surtidor de M-M
Luego de que la medida de vallar parte del acceso de la estación de servicio M-M de El Quebrachal fuera cuestionada por sectores políticos de la oposición, la Municipalidad a cargo del intendente Rolando Rojas brindó los fundamentos de la decisión.

En ese sentido, Rojas manifestó que se comunicó con el propietario a efectos de acordar el acceso a la estación de servicio y garantizar el expendio de combustibles a la ciudadanía.
Las medidas fueron tomadas a raíz de que el Municipio tomó conocimiento que la playa del surtidor ubicado sobre ruta nacional 16 servía de parada para tomar su descanso nocturno camioneros y viajantes provenientes de otros lugares, especialmente de Chaco, zona con transmisión comunitaria del Covid-19.
Atento a esto, se constató que el espacio físico también era utilizado por algunos vecinos como vía de paso, para circular violando la cuarentena vigente, por lo que el municipio resolvió profundizar las medidas de resguardo y protección al pueblo para evitar la propagación del virus.