La precandidata a intendente del Frente de Todos se mostró sorprendida y dijo; «es la primera vez que en mi pueblo siento esa fuerza y ese deseo de cambio que tiene la gente»

La actual concejal Emilce Contino, es la única precandidata mujer que peleará por la intendencia en el Municipio de El Quebrachal y en su último tramo de campaña afianza su trabajo de cara al gran desafío de este 6 de octubre. De caminatas por los barrios, localidades y parajes de la jurisdicción, dijo que la sorprende esas ganas que tiene la inmensa mayoría de los vecinos, de producir un cambio de Gobierno.
Si bien en todo momento se mantiene muy optimista y confía en hacer una excelente elección en las PASO, apela a que esos deseos de la gente se concreten en las urnas el próximo domingo 6 de octubre, lo que la dejaría muy cerca de la intendencia que hoy es conducida por el intendente 4Leonardo García, quien apuesta a un nuevo mandato.
«En Quebrachal la gente está muy ansiosa en que llegue el día de ir a votar por un cambio de gobierno. Es la primera vez que veo en mi pueblo esa fuerza interior de la gente, que espero se concrete en las urnas», sostuvo la docente.

PUBLICIDAD
En los últimos días Emilce estuvo recorriendo los diferentes pueblos que conforman el municipio, acompañada de sus dos listas de concejales. Una de ellas encabezada por Ramón Flores la lista celeste y blanca y la otra por Nazareno Saravia, Todos Pueblo.
Saravia de cuna radical confía en el apoyo del sector de los boinas coloradas que llevó por los años 80 a su padre, Sergio Saravia, al concejo deliberante.
Flores, un docente reconocido por sus constantes actos de solidaridad junto a un amplio grupo de vecinos de su localidad, confía que junto a Emilce podrán lograr un futuro mejor para todos. El equipo además se nutre con el trabajo del precandidato a senador el Dr. Gerardo Orellana.

PUBLICIDAD