La precandidata a intendente de El Quebrachal estuvo en Tucumán en la recepción que el gobernador Manzur ofreció a los maestros y al candidato presidencial

Fue para la celebración del Día del Maestro cuando invitado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a la vecina provincia para compartir un agasajo con los trabajadores de la educación en el salón de ATSA.
Pero la invitación se hizo extensiva para el precandidato a gobernador salteño, Sergio «oso» Leavy, quien concurrió acompañado de intendentes y toda la dirigencia del kirchnerismo de Salta, entre ellas, la actual concejal de El Quebrachal, Emilce Contino, también precandidata a la intendencia.
«Fue una experiencia única que me sirvió para establecer contactos tanto con Alberto como así también varios dirigentes nacionales que lo acompañaron en su visita a Tucumán. Esto sirve muchísimo porque si la gente de mi pueblo así lo decide y me toca gobernar el municipio, desde ya estoy generando vínculos con personas que después del 10 de diciembre serán funcionarios del Gobierno nacional cuando gane Alberto y Cristina«, confesó Emilce.
La actual concejal del Partido de la Victoria junto a la diputada Alejandra Navarro, son reconocidas por su trayectoria en el espacio kirchnerista y en virtud de ello los organizadores le dieron ubicación de privilegio en el palco donde habló el candidato a presidente.