En el salón principal de la Casa de la Cultura se llevó a cabo el Acto de Promoción al Grado Superior del personal perteneciente al Servicio Penitenciario de nuestra ciudad | Xiomara Díaz
La ceremonia fue encabezada por Subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la Provincia, Dr. Pablo Rafael Alavila, el Intendente José María Issa, la Diputada Provincial, Dra. Emma Lanocci, el Presidente del Concejo Deliberante, Oscar Soria, el Director General del S.P.P.S, Prefecto Mayor Alfredo Guaymas, el Inspector General del S.P.P.S, Sub Prefecto José Alejandro Vargas , el Director de la Unidad Carcelaria N° 2, Alcaide Mayor Héctor Omar Ocampo, el Titular de Dirección de Unidad Regional N°3, Crio. My. Lisandro Cejas Iriarte, funcionarios públicos y familiares de los 3 oficiales y 37 suboficiales ascendidos.

El ascenso al grado inmediato superior es un reconocimiento a la capacitación, dedicación, trabajo y vocación de servicio de cada agente penitenciario, el cual depende del resultado que obtengan a través de las juntas calificadoras de las distintas áreas.
El Subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la Provincia, Dr. Pablo Alavila, y el Director de la Unidad Carcelaria N° 2, Alcaide Mayor Don Héctor Omar Ocampo, destacaron que el ascenso es un premio al esfuerzo y dedicación del personal y que el triunfo de este logro es también de sus respectivas familias, esposas, hijos y padres, que día a día alientan a sus seres queridos a continuar por la senda del trabajo en la institución penitenciaria, convirtiéndose en el principal sostén de cada efectivo.