El dirigente que en 2019 perdió la intendencia frente a Pini Alabi negó que tenga un acuerdo cerrado para integrar una lista como aspirante al concejo deliberante
El abogado y político lajiteño, Tomas «turu» Flores, negó que tenga definido ser candidato a concejal en una lista que encabezaría el diputado, Fernando Escobar, tal como se había anunciado la semana pasada. «Me reuní con él hace algún tiempo para escuchar sus propuestas«, confesó al tiempo que indicó que por el momento no tiene pensado ser candidato.
El exsecretario de Gobierno de la gestión anterior aseguró que está trabajando con muchos proyectos en su ámbito privado como así también en la asociación de fútbol de veteranos. En virtud de ello, manifestó que carece del tiempo necesario para dedicarse a la política. «Para hacer política hay que dedicarse las 24 horas del día los 365 días del año. No es serio hacer campaña a medio pelo«, señaló en una entrevista por FM Sagitario.

Apoyo a la oposición
Durante la entrevista Flores fue señalado como un dirigente con influencia política en el electorado lajiteño y, al ser consultado a que sector apoyaría en las próximas elecciones, el dirigente advirtió que estaría al lado de la oposición.
«Estoy analizando los candidatos, pero estoy más que seguro que apoyaremos la oposición«, reveló.
En esa misma línea el exsecretario de Gobierno que en 2019 perdió la intendencia por escaso margen, reveló que en esa ronda de dialogo también conversó con al actual concejal y principal aspirante de la oposición, Néstor Milagro Córdoba.
