Ganar, gustar y golear. Las chicas del DEPO de El Galpón a cargo del DT Ale Frías, con el objetivo de clasificar en su zona no aflojaron el ritmo. Van, van y van sin sacar el pie del acelerador.
Las del rojo de Deportivo El Galpón, impusieron condiciones desde el primer minuto de juego, fue muy superior y goleó 6 – 0 de visitante con una actuación brillante de Soli Frías (metió un doblete).
Abrió el marcador María Rocha a los 8 minutos con un disparo a rastrón desde la media luna; el segundo gol a los 12 minutos, Rebeca Gallardo con un soberbio derechazo de media distancia.

El tercer golazo fue obra de la figura Solange Frías a los 26 minutos. Antes de finalizar el primer tiempo aumentó la cuenta Alba Carrizo (otra jugadora estacada). Los dos goles restantes llegarían en el complemento; el quinto fue de la Soli Frías (asistencia de Alba) y el sexto, el que sello el triunfo, la puntada final a cargo de Fer Falcón.
Una goleada que al Rojo femenino le sirve para seguir perfeccionándose desde el juego y para terminar lo más alto posible en este campeonato.
Gentileza de Ricardo Flechabur
