Fueron dos noches de pura diversión con la participación de unas 18 agrupaciones entre murgas, comparsas y el baile caporal. Los festejos también se trasladaron a Quebrachal y Talavera
Las dificultades financieras que afronta la Municipalidad de El Quebrachal no auguraban un carnaval festivo en el tradicional corsódromo de Gaona, sin embargo la organización que estuvo a cargo del Municipio gestión Rolando Rojas, se las ingenió para regar de colorido y diversión las calles de la capital del carnaval.

Con una intensa convocatoria de público, las jornadas carnestolendas pudo exhibir el desfile se unas 18 agrupaciones (caporales, murgas y comparsas), ademas de la presentación de bandas musicales en vivo para dar rienda suelta al festejo de la gente.
El intendente Rojas estuvo presidiendo la apertura de los eventos y en su mensaje dejó trascender que la Municipalidad hace un gran esfuerzo para llegar con estos momentos de diversión que tanto merece la gente en medio de las dificultades cotidianas.
A los corsos en Gaona le siguió el Baile de la Pinturita en El Quebrachal, otra jornada que convocó a miles de personas para despedir el carnaval 2020.

Por otra parte el Playón Deportivo de la localidad de Talavera se convirtió este martes 25 en otro centro de concurrencia. Allí se realizó el Carnaval de la Pinturita 2020 con la presentación de caporales, murgas y comparsas, la actuación de grupos musicales y la animación de DJs.
