El precandidato a gobernador de la provincia pasó por el departamento Anta y junto al precandidato a intendente de Las Lajitas, Pini Alabi, manifestó que «Lajitas tiene futuro»

Este jueves el intendente capitalino y precandidato a la gobernación, Gustavo Sánez, visitó Las Lajitas y junto al precandidato a intendente, «Pini» Alabì, visitó el hospital local, colegio secundario República Argentina, la escuela San José Patriarca y realizó una caminata por las calles de la ciudad acompañado por un gran número de dirigentes y vecinos.
Durante su recorrido Sáenz le dijo al corresponsal de Expresión del Sur, que su gestión «tendrá una profunda mirada federal y trabajará para que definitivamente los pueblos del interior sean protagonistas de la nueva Salta que a partir de hoy empieza a gestarse».
«Con Fernando “Pini” Alabi, precandidato a intendente de Las Lajitas recorrimos las instalaciones del hospital Esperanza B. de Aguirre. Saludamos a los trabajadores y vecinos que se encontraban en el lugar. Trabajaremos para que en Salta hayan hospitales equipados y con profesionales especializados. La salud debe ser una prioridad», puntualizó.
Sáenz visitó a los chicos del colegio secundario República Argentina y de la escuela San José Patriarca. «Agradezco a los maestros por el compromiso diario. La educación de calidad es un pilar fundamental. Involucrarse es el camino para generar oportunidades para todos», manifestó el candidato a la gobernación.
Posteriormente, Sáenz y Alabi compartieron la merienda con más de 50 chicos que asisten al merendero “Niños Felices” en el barrio 3 de abril.
Durante su caminata Sáenz pudo dialogar con comerciantes de Las Lajitas y al respecto manifestó: «los vecinos y comerciantes nos comentaron las principales necesidades del pueblo. Trabajaremos por una Salta distinta donde los salteños vivan mejor».
Tras su visita a Las Lajitas dijo continuará su recorrido por el extenso departamento Anta y agradeció a los lajiteños por su cálido recibimiento. «El pueblo de Las Lajitas tiene futuro. Gracias por tanto amor y cariño», expresó.