El Intendente de Rosario de la Frontera inauguró ayer las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante
Ante los ediles el Jefe de la Comuna de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, expuso las acciones desarrolladas por las diferentes areas municipales, los objetivos en esta nueva gestion y las obras previstas para este año.

En presencia del presidente del Concejo Deliberante, Luciano Elvira, los concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, el senador Javier Mónico, representantes de instituciones de la comunidad y vecinos que participaron del acto cívico, el intendente Municipal Gustavo Solís, dio inicio al período ordinario 2020.
En su mensaje, el Jefe Comunal, anunció para este año la construcción de la segunda etapa del Parque Acuático Termal, el Paseo Lineal Ginés Palazón y el corredor gastronómico.
Al final de su discurso el intendente convocó a todos «para trabajar por un Rosario mejor y dejar de lado las grietas que nos dividen, el odio y el rencor».
También sostuvo que en su segundo mandato trabajará junto al gobierno nacional y provincial como en su primera etapa de gestión. “Esto debe ser así, la gente nos eligió para gobernar y mejorar la calidad de vida de cada vecino”.
Asimismo dijo que “con orgullo puedo afirmar que Rosario de la Frontera fue la ciudad de la provincia de Salta que más creció en estos últimos cuatros años”.
