Así lo manifestó Rolando Rojas quien junto a la ministra de salud entregó una nueva ambulancia para hospital local
La moderna unidad de traslados que fue gestionada por el intendente Rolando Rojas ante las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, llegó este viernes a El Quebrachal.

De esta manera la ambulancia 0km que era requerido por el hospital Enrique Romero, se incorporó al equipo de salud en un momento de gran necesidad por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.
Durante la entrega que se realizó en la ciudad de Salta estuvo presente la ministra de salud Josefina Medrano, el intendente, el Gerente del Hospital, Lic. Ricardo Luna y otras autoridades sanitarias y locales.
«Sabemos que el pueblo necesita muchas cosas, pero hoy la prioridad es la salud de la gente», dijo el Jefe Comunal.
Y agregó: «Al momento de asumir nuestra gestión llegamos con muchos proyectos de cambios, pero lamentablemente la realidad y lo urgente nos fue marcando el camino y hoy nos encontramos abocados de lleno a defender la salud de nuestras familias; porque no solo estamos preocupados por la pandemia sino también por el brote de dengue».
Rojas agradeció al gobernador Gustavo Sáenz, a la Ministra de Salud Josefina Medrano de la Serna y al Subsecretario de Asuntos Municipales José Dino Tapia.

La nueva unidad está equipada con camilla, tubo oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos.
En horas de la noche la ambulancia llegó a la localidad de El Quebrachal.