El intendente participó ayer de la ceremonia de ascensos del personal uniformado que se realizó en la sede de la Unidad Regional 3 de Metán
El intendente José María Issa acompañado por el Sub Jefe de la Policía de Salta Comisario General Gabriel Gallardo, encabezaron la ceremonia de ascenso a grado inmediato superior del personal policial de la regional sur.

El acto se llevó a cabo frente a las dependencias de la Unidad Regional N° 3 en la ciudad de San José de Metán, con la participación de miembros de la fuerza, familiares, autoridades y público en general.
El Sub Jefe de la Policía, Gabriel Gallardo, agradeció el compromiso de trabajo de los efectivos en la zona y los instó a seguir cumpliendo la misma tarea en procura de mantener el orden y la paz social para todos los salteños.
En tanto el Intendente local quien destacó la noble labor que llevan adelante diariamente los integrantes del cuerpo, el mérito y todo el sacrificio que implica esta profesión.
Posteriormente Issa ratificó el apoyo de su Gobierno para mejorar el servicio de seguridad en la lucha contra la delincuencia en su Municipio.
En este acontecimiento también estuvieron presentes, el senador Daniel D’auria, intendentes de localidades vecinas y Concejales.
Por Xiomara Diaz | Fuente Prensa Municipal