El concejal y precandidato a intendente de Metán consideró que «en este tipo de acciones se demuestra quien tiene voluntad de hacer cosas por la ciudad»

Este sábado el precandidato a intendente de San José de Metán, José María Issa, acompañado por parte de su equipo de trabajo, dejó instalado los carteles nomencladores que identifica a cada arteria del barrio Bicentenario, con su respectivo nombre.
Previa reunión y solicitud de los vecinos de las 136 viviendas, Issa junto al equipo integrado por Marcelo Cuniberti, Valeria Pulitta, Esteban Toth, Julio Ovejero, Pirulo Craba, Carlos Javier Herrera y la colaboración de los vecinos, finalmente pudieron cumplir con la colocación de los carteles en las esquinas.
«Si analizamos son detalles pero que suplen una necesidad de la gente. El individuo por naturaleza propia siempre quiere ir para adelante, una filosofía de vida que comparto absolutamente y es ahí donde el dirigente debe acompañar esa fuerza que tiene el ciudadano«, reflexionó el precandidato a intendente del Frente Todos y agregó: «colocar los nomencladores era solo una cuestión de voluntad, de querer hacer, y a nuestro equipo le sobran las ganas de hacer cosas por Metán, por eso nos comprometimos y cumplimos aunque no era nuestra responsabilidad«.
La puesta de los carteles que ahora visibilizan los nombres de las calles, fue una decisión del actual concejal quien contó con el apoyo de su equipo y entre todos costearon los gastos.
Finalmente Issa dijo «entre todos podemos transformar Metan y estoy más que convencido que este 6 de octubre los metanenses vamos a dar el primer paso».