Este martes el intendente Gustavo Solís recibió en la Casa Municipal al Jefe Móvil V de Gendarmería Nacional, con asiento en la provincia de Santiago del Estero, Carlos Omar Fernández, y al Jefe de Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, José Exequiel Álvarez.

En la oportunidad, el Jefe Móvil V de Gendarmería Nacional efectuó un reconocimiento público al municipio local y a los bomberos, instituciones de la comunidad que siempre estuvieron colaborando con el accionar de la fuerza, en especial durante el accidente ocurrido el 14 de diciembre del año 2015 donde perecieron 44 gendarmes en el paraje de Balboa.
El Jefe Comunal luego de expresar su satisfacción por el reconocimiento, recordó que “habitualmente tenemos reuniones con Gendarmería referidas al trabajo y la sinergia que vamos construyendo para que estén en mejores condiciones donde desarrollan su labor en el puesto de El Naranjo. Una institución con la que tenemos una relación fluida que se ha fidelizado a partir del trágico acontecimiento; desde aquel entonces estamos con lazos muy estrechos.”