La legisladora y médica se sumó al equipo de salud del hospital del Carmen y hace trabajo de campo para la concientización de medidas preventivas del Covid-19
La diputada y presidenta de la comisión de salud de la cámara baja, Emma Lanocci, no se queda en casa por el receso legislativo y decidió ponerse la chaqueta de médica para sumarse al equipo de salud del hospital del Carmen en la ciudad de San José de Metán.
Lanocci le dijo a ES que siente un doble compromiso, como profesional de la salud y como representante del pueblo y en virtud de ello manifestó que no se puede quedar en casa y siente la necesidad de salir a trabajar a la par de sus colegas en la tarea de prevención del coronavirus.
«Se están agotando todos los recursos para llevar a cabo la concientización en las personas sobre la pandamia del Coronavirus que asola al mundo entero. He venido a sumar mi trabajo porque siento un compromiso doble con mis vecinos», puntualizó la diputada que aclaró que su trabajo es Ad Honorem.
«En momentos de crisis, se sale trabajando juntos y siendo solidarios con nuestro prójimo. Pido a los vecinos que no salgan de casa para que ayudemos a nuestro equipo de salud y fuerzas de seguridad que no pueden volver a sus hogares y están poniéndole el cuerpo y alma a esta situación», manifestó la doctora.