Una vez más la carpa más grande del sur de Salta tuvo una gran convocatoria | Xiomara Díaz
Los metanenses ya eligieron donde festejar el carnaval. Todos los domingos La Sabalera, sorprende a su público con grandes artistas y este fin de semana no fue la excepción.

El Club Instituto Trafico donde La Sabalera hace furor, tiene una capacidad para 1784 personas, por esa razón quedaron alrededor de 600 afuera de las cuales algunas, gracias al recambio tuvieron la posibilidad de ingresar y disfrutar de esa hermosa noche. Una noche en la que se presentaron desde Joaquín V. González, la banda Lucerito, desde la ciudad de Buenos Aires, La Champions Liga y los Rebbo, artistas ya consagrados y exclusivos de esta carpa.
Cabe señalar que Los Sabaleros vienen de las canchas de futbol, es el nombre que se le ha dado al hincha o simpatizante del equipo de fútbol de Club Atlético Colón de la ciudad de Santa Fe y se distinguen por ser amigueros. Por esta razón, una tarde noche en diciembre, se juntan los ahora socios Maximiliano Amengual, Nicolás y Gustavo Villa, junto con parte de la producción y salió Sabalero porque consideran que el Club Instituto Trafico desde sus inicios se caracteriza por ser un ambiente familiar, de amigos, de pasión por la fiesta y el fútbol.
Para el próximo domingo 26, la producción está trabajando para poder disponer de baños químicos, dos accesos más de entrada y agregarán una barra más para que la gente pueda comprar de manera más rápida. Además, La Sabalera tiene previsto contar con el N°1 de Salta y Jujuy, dos grupos locales que hacen vibrar a la gente como si fueran de otro lugar, más un show único y exclusivo de la banda del momento, el cual su nombre por ahora, es todo una sorpresa.
El productor que tiene más de diez años de experiencia en el medio, Jonatan Gramajo, expresó «nos sentimos muy felices y contentos. Agradecemos de corazón a todas las personas que concurren cada fin de semana, ya que somos más de 40 familias las que trabajamos incansablemente para que cada domingo sea una fiesta», finalizó.