Tiene 10 años, es de Las Lajitas y se consagró campeón en categoría menores en abril pasado. Ahora debe competir en Mar del Plata y necesita la colaboración de todos los salteños a los que va a representar a nivel nacional.
Isidro Chávez es un niño de 10 años que vive en la localidad de Las Lajitas, departamento Anta en donde juega al pádel, deporte en el que se destaca a nivel local pero también provincial y hasta nacional.

En marzo jugó en Salta Capital y logró consagrarse campeón en su categoría menores y en abril, pudo viajar a la ciudad de Mendoza, donde con un resultado de 6-4 / 7-3 llegó a semifinales, quedando entre las mejores cuatro parejas en su categoría a nivel nacional.
Y es que ahora en mayo, debe jugar el selectivo de menores sub12 organizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA) el cual se llevará a cabo en Mar del Plata, pero debido a los gastos que genera su entrenamiento y participación en torneos de este nivel, Isidro necesita de la colaboración de todos los salteños a quienes va a representar.

Por ello, familias, amigos, vecinos y conocidos se suman a este pedido de colaboración que recorre cada localidad, municipio y departamento de Salta para que este pequeño pero gran deportista pueda hacer realidad el sueño de dejar nuevamente en lo más alto a nuestra provincia.
Quienes deseen contribuir pueden comunicarse a los números de WhatsApp 3877410018 / 3877438999 y ser parte del sueño de un niño que además de compartir sus experiencias transmite lo fructífero que es el deporte, las alegrías y los logros que se obtienen si se lo practica con esfuerzo y dedicación.