A pedido del intendente la legisladora trabaja sobre dos proyectos para impulsar la actividad
El objetivo es poder generar mano de obra local y evitar que el predio quede postergado y en el olvido. Es por ello que el intendente José María Issa instó a sus legisladores a armar un plan de trabajo.

Issa, al ser consultado sobre el futuro del Parque Industrial, dijo que comenzó a trabajar, desde su gestión, en un plan para reactivarlo.
“Para nuestro municipio es muy importante que el Parque Industrial se ponga en funcionamiento, no solo para beneficiar a las empresas que allí pueden instalarse, sino también porque podemos generar empleo, que es lo que más está necesitando nuestra gente”, señaló el jefe comunal.
Es por ello que, mientras organiza administrativamente el municipio, tras su asunción en diciembre, el intendente quiere buscar alternativas junto a sus legisladores para promocionar el lugar y que las empresas se sientas atraídas para instalarse.
En consonancia al pedido del jefe comunal, la legisladora presentó dos proyectos para que sean tratados en la próxima Sesión Ordinaria de la Cámara baja provincial.
En uno solicita que se incorpore al futuro Presupuesto 2020 la obra de instalación de servicios básicos en el predio.
En otro Proyecto pide que el Estado provincial seda al Municipio una fracción de aproximadamente 12 metros de ancho del catastro N°8750, a fin de realizar una playa de transferencia, creando así una arteria exclusiva para la circulación de vehículos de carga pesada.
Fuente Metán Flash Noticias