El presidente Mauricio Macri aseguró que «el kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo» y señaló que la «duda» sobre la economía es «porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante todos sus años de gobierno y ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos».

El mandatario remarcó que «toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos» y sostuvo que los resultados electorales de ayer «representan una bronca acumulada por el proceso duro económico de estos tres años y medio».
El presidente negó que vaya a haber cambios en el Gabinete Nacional, al señalar que esos «cambios se hacen cuando uno pasa una elección y comienza un nuevo período y no faltando tan pocas semanas e improvisadamente».
Macri, sobre las elecciones de octubre: «Vamos a revertir esta mala elección en las PASO»
Macri remarcó que el Gobierno todavía tiene «muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer», y vaticinó que en octubre va a ser «una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa».