El salteño es de los participantes más codiciados del reality y con este dato varias candidatas se bajarán de la «contienda» por conquistarlo.
Marcos Ginocchio, el «primo», es uno de los jugadores más queridos de Gran Hermano y uno de los candidatos a ganar este ciclo. Pero no solo eso, además, es uno de los más codiciados por las mujeres.
Teniendo en cuenta que no estuvo con nadie dentro de la casa, pese a los rumores sobre una relación con Julieta, muchas chicas se preguntaron cuál es el estereotipo de mujer que le gusta al salteño y él contó algunos detalles en una conversación con Romina y Alfa.

«¿A vos te gusta que te estén llamando, preguntándote dónde estás, qué estás haciendo?», consultó la exdiputada. Alfa admitió que a él no, porque «saben donde está».
En ese momento, Marcos, puso mala cara y dijo que es una actitud que no le gusta: «Si es para hablar no tengo drama, pero cuando te preguntan donde estás…», dejando entrever que era una actitud por lo general de controlador y no de solo una persona que quiere saber del otro.
Luego Romina también se quejó de esas personas y comentó: «A mí tampoco me gustan» y Marcos insistió que es diferente cuando «es para hablar, preguntarte cómo estás».
