---
canonical_url: "https://expresiondelsur.com.ar/contenido/13753/fiore-desmintio-pagos-a-una-consultora-portena-para-monitoreo-de-comedores"
title: "Fiore desmintió pagos a una consultora porteña para monitoreo de comedores"
article_type: "Article"
description: "La ministra usó sus redes sociales para desmentir el pago a una consultora para monitorear el Plan Provincial de Nutrición y Educación Alimentaria enmarcado en el Plan Argentina contra el Hambre."
main_image: "https://expresiondelsur.com.ar/download/multimedia.grande.8845e7d51e6f63d7.RmlvcmVfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-04-04T10:10:00-03:00"
date_modified: "2024-04-04T01:36:34-03:00"
tags:
  - "Fiore"
  - "Política"
  - "Salta"
author_name: "Por Expresión del Sur"
author_url: "https://expresiondelsur.com.ar/usuario/7/por-expresion-del-sur"
category_name: "Política"
category_url: "https://expresiondelsur.com.ar/categoria/20/politica"
category_description: "Noticia política Salta Argentina"
---

# Fiore desmintió pagos a una consultora porteña para monitoreo de comedores

![Fiore](/download/multimedia.normal.b074200cea6337d4.RmlvcmVfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Cristina Fiore*

La consultora beneficiada pertenecía al doctor Alejandro José Cyrulnik , con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El contrato que se conoció indicaba que Cyrulnik iba a percibir $21 millones de pesos. Los pagos se tendrían que haber dividido en dos cuotas: la primera de $12.100.000 y la segunda de $9.680.000.

Sin embargo, la ministra desmintió finalmente el acuerdo firmado argumentando a que por problemas de organización no se puedo ejecutar en tiempo y forma. Además la ministra sostuvo que no se ejecutó ninguno de los pagos.

"Lo que propusimos hacer, fue que un equipo de nutricionistas, asistentes sociales y contadores, puedan verificar en tiempo real y de manera pública y transparente que los comedores escolares estén funcionando acorde a los objetivos previstos. Todo este programa fue consensuado con las autoridades nacionales a fines de garantizar la transparencia de todo", indicó la ministra.

Fiore señaló además que este monitoreo se había coordinado con las autoridades nacionales por los fondos que se remiten para tal actividad.

Fuente: Nuevo Diario

> [#Salta](https://twitter.com/hashtag/Salta?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) Saqueo millonario a los niños pobres  
> Para ese monitoreo del Plan Anual y Refuerzo Estival, dependiente de la Subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Cyrulnik percibirá 21 millones de pesos . [@CristinaFioreV](https://twitter.com/CristinaFioreV?ref_src=twsrc%5Etfw) .... YA COBRÓ el monitoreador ?????
> — RafadeBA (@RafadeBA)
> [April 3, 2024](https://twitter.com/RafadeBA/status/1775456834679103586?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
