---
canonical_url: "https://expresiondelsur.com.ar/contenido/21058/aguas-del-norte-asiste-con-puestos-de-hidratacion-a-los-peregrinos-del-milagro"
title: "Aguas del Norte asiste con puestos de hidratación a los peregrinos del Milagro"
article_type: "Article"
description: "Aguas del Norte instaló puestos de hidratación en varios puntos estratégicos para asistir a los peregrinos que recorren la provincia hacia la capital, en su camino para renovar el pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro."
main_image: "https://expresiondelsur.com.ar/download/multimedia.normal.b3562ec2dce4a178.QWd1YXMgZGUgU2FsdGFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-09-13T15:09:00-03:00"
date_modified: "2024-09-13T15:49:05-03:00"
tags:
  - "Aguas del Norte"
  - "El Milagro de Salta"
  - "Peregrinos"
  - "Salta"
author_name: "Xiomara Díaz"
author_url: "https://expresiondelsur.com.ar/usuario/3/xiomara-diaz"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://expresiondelsur.com.ar/categoria/2/actualidad"
category_description: "Noticias de actualidad en Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia, El Galpón, Metán, Río Piedras, El Tala, Rosario de la Frontera, Salta"
---

# Aguas del Norte asiste con puestos de hidratación a los peregrinos del Milagro

![Aguas de Salta](/download/multimedia.normal.b3562ec2dce4a178.QWd1YXMgZGUgU2FsdGFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Aguas del Norte se sumó a la asistencia de los miles de peregrinos que recorren la provincia de Salta hacia la capital, con el fin de **renovar el pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro, Santos Patronos de la región**. La empresa instalado **puestos de hidratación** en diferentes puntos estratégicos para garantizar que los fieles puedan mantenerse hidratados durante su travesía.

Uno de los operativos más destacados tuvo lugar el miércoles, cuando un equipo de **Aguas del Norte** se instaló en el Puente El Mal Paso, sobre la ruta 33, antes de llegar a Chicoana. Allí, se colocó una carpa con bidones de agua y un camión cisterna para asistir a los peregrinos provenientes de Cachi durante su parada de almuerzo. El cura párroco de Cachi, **Enrique Domínguez**, resaltó la importancia de este apoyo, señalando que la peregrinación desde Cachi es la más antigua de la provincia, con 39 años de historia, y que en esta edición no se han registrado incidentes de deshidratación, gracias a la colaboración de Aguas del Norte.

![Aguas](/download/multimedia.normal.a87f1197226c4c84.QWd1YXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En la ciudad de Salta, los puntos de hidratación estarán activos hoy y mañana de 9 a 20 en calle Caseros, entre Zuviría y Mitre. Mañana también se habilitará otro puesto en el predio del Jockey Club Salta, donde se espera **asistir a 10 mil personas.** El domingo, los puestos estarán ubicados en avenida Belgrano, entre Adolfo Güemes y Sarmiento, y en la intersección de O’Higgins y Adolfo Güemes. Además, un camión cisterna estará disponible desde la madrugada del domingo detrás de la Catedral, para reforzar la asistencia en caso de imprevistos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
