---
canonical_url: "https://expresiondelsur.com.ar/contenido/25256/llaman-a-licitacion-para-nuevas-conexiones-de-agua-potable-en-barrio-norte-de-me"
title: "Llaman a licitación para nuevas conexiones de agua en Barrio Norte de Metán"
article_type: "Article"
description: "La Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (AGUAS DEL NORTE) abrió la convocatoria para la licitación de nuevas conexiones de agua potable en el Barrio Norte de Metán, con el objetivo de mejorar el acceso al servicio en la zona."
main_image: "https://expresiondelsur.com.ar/download/multimedia.normal.94526148e3485a31.cmVkIGRlIGFndWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-11T18:40:00-03:00"
date_modified: "2024-12-12T03:21:58-03:00"
tags:
  - "Aguas del Norte"
  - "Metán"
author_name: "Xiomara Díaz"
author_url: "https://expresiondelsur.com.ar/usuario/3/xiomara-diaz"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://expresiondelsur.com.ar/categoria/2/actualidad"
category_description: "Noticias de actualidad en Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia, El Galpón, Metán, Río Piedras, El Tala, Rosario de la Frontera, Salta"
---

# Llaman a licitación para nuevas conexiones de agua en Barrio Norte de Metán

![red de agua](/download/multimedia.normal.94526148e3485a31.cmVkIGRlIGFndWFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, **Aguas del Norte** emitió un llamado a licitación para la ejecución de nuevas conexiones de agua potable en el **Barrio Norte de Metán**, en el marco de un convenio con la **Secretaría de Economía de la Provincia de Salta**.

El objeto de la licitación corresponde a la implementación de infraestructura para el **acceso al agua potable** en esta zona de la ciudad. El expediente de referencia es el **0000000-26419/2024-0**, y los interesados podrán consultar y adquirir el pliego de condiciones de forma gratuita a través de la página web oficial del gobierno provincial [http://compras.salta.gov.ar/](http://compras.salta.gov.ar/). Además, para consultas directas, el Departamento de Compras de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. está disponible por correo electrónico a[cosaysa.cotizaciones@gmail.com](mailto:cosaysa.cotizaciones@gmail.com) o llamando al 0387-4347438, de lunes a viernes, entre las 07:00 y 15:00 horas.

![Licitac](/download/multimedia.normal.82fb3da0d8b8d2eb.TGljaXRhY19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

Las ofertas deben presentarse en formato papel en la **Mesa de Entradas del Departamento de Contrataciones y Abastecimiento**, ubicado en el Edificio Abastecimiento, Establecimiento Alto Molino, Calle Caseros Nº 2.600, Salta Capital. Se debe indicar el objeto de la contratación, el número de expediente, y la fecha y hora fijada para la recepción de ofertas.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar el acceso a agua potable en el Barrio Norte de Metán, impulsando así una mejora en la calidad de vida de los residentes de esta área.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
