---
canonical_url: "https://expresiondelsur.com.ar/contenido/25757/una-joven-medica-pierde-la-vida-tras-sufrir-un-accidente-vial-en-la-ruta"
title: "Una joven médica pierde la vida tras sufrir un accidente vial en la ruta"
article_type: "Article"
description: "Una médica santafesina y su pareja murieron en un choque contra un camión mientras viajaban desde Neuquén a Santa Fe para celebrar la Navidad."
main_image: "https://expresiondelsur.com.ar/download/multimedia.normal.b0757e9a2ada8c64.SU1HXzIwMjQxMjI2XzIwMjk0NV8oOTMwX3hfNTI1X3Bfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-26T19:18:00-03:00"
date_modified: "2024-12-26T20:31:18-03:00"
tags:
  - "Accidente Vial"
  - "Actualidad"
author_name: "Por Expresión del Sur"
author_url: "https://expresiondelsur.com.ar/usuario/7/por-expresion-del-sur"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://expresiondelsur.com.ar/categoria/2/actualidad"
category_description: "Noticias de actualidad en Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia, El Galpón, Metán, Río Piedras, El Tala, Rosario de la Frontera, Salta"
---

# Una joven médica pierde la vida tras sufrir un accidente vial en la ruta

![IMG_20241226_202945_(930_x_525_píxel)](/download/multimedia.normal.b0757e9a2ada8c64.SU1HXzIwMjQxMjI2XzIwMjk0NV8oOTMwX3hfNTI1X3Bfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Una pareja que viajaba desde Neuquén perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo, mientras se dirigían a la provincia de Santa Fe para celebrar las Fiestas. El choque tuvo lugar en la intersección de las rutas nacionales 33 y 70, cerca de General Villegas, Buenos Aires.

Según los informes preliminares, el siniestro se produjo cuando el camión, que transitaba por la ruta 33 en dirección a Trenque Lauquen, impactó contra el automóvil Citroën en el que viajaban Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, y Anabel Lucila Grossi, de 31. La pareja se desplazaba por la ruta 70 e intentaba girar hacia América cuando ocurrió el impacto.

Pereyra, quien conducía el vehículo, murió en el acto debido a la violencia del choque. Por su parte, Grossi, médica pediatra en el Hospital Horacio Heller de Neuquén capital y oriunda de Santa Fe, sufrió un severo traumatismo de cráneo.

Aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Rivadavia, falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Grossi, de 31 años, trabajaba en el ámbito de la salud en Neuquén, pero había nacido y crecido en Santa Fe, provincia hacia la cual la pareja viajaba para pasar la Navidad en Roldán, una localidad cercana a Rosario. El conductor del camión, cuya identidad no fue divulgada, sufrió lesiones moderadas y se encuentra fuera de peligro.

El hecho fue caratulado como "homicidio culposo" y "lesiones graves culposas", y las autoridades de la Policía Departamental de Rivadavia están a cargo de la investigación. El comisario Julio Silva confirmó que se realizan peritajes en el lugar del accidente para determinar las circunstancias exactas de esta tragedia que enluta a dos familias en vísperas de las Fiestas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
