---
canonical_url: "https://expresiondelsur.com.ar/contenido/39713/kuldeep-singh-despidio-a-villada-y-destaco-su-rol-en-la-gestion-municipal"
title: "Kuldeep Singh despidió a Villada y destacó su rol en la gestión municipal"
article_type: "Article"
description: "El intendente de Rosario de la Frontera publicó un mensaje de agradecimiento al ex ministro, con quien mantuvo un vínculo político desde su llegada al municipio en 2023."
main_image: "https://expresiondelsur.com.ar/download/multimedia.normal.a974d953be75663a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-17T00:28:00-03:00"
date_modified: "2025-12-17T00:54:35-03:00"
tags:
  - "Kuldeep Singh"
  - "Nacho Jarsun"
  - "Política"
  - "Rosario de la Frontera"
  - "Villada"
author_name: "José Alberto Coria"
author_url: "https://expresiondelsur.com.ar/usuario/2/jose-alberto-coria"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://expresiondelsur.com.ar/categoria/2/actualidad"
category_description: "Noticias de actualidad en Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia, El Galpón, Metán, Río Piedras, El Tala, Rosario de la Frontera, Salta"
---

# Kuldeep Singh despidió a Villada y destacó su rol en la gestión municipal

![Kuldeep y Villada](/download/multimedia.normal.a974d953be75663a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, publicó un mensaje de despedida y agradecimiento al ex ministro de Gobierno, Ricardo Villada, luego de su salida del Gabinete provincial, cargo que pasó a ocupar Ignacio Jarsún.

El mensaje fue difundido a través de la página oficial del municipio, donde Singh resaltó el “compromiso y la colaboración” de Villada durante los últimos dos años, período en el que, según expresó, se lograron avances significativos para la comunidad rosarina gracias al trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.

Jarsún asumió en Gobierno y prometió un Estado más eficiente y cercano a la gente

Cabe recordar que Singh llegó a la intendencia en 2023 con el respaldo de la línea interna que conducía Villada, un espacio de perfil anti peronista dentro del amplio armado político que lidera el gobernador Gustavo Sáenz. Ese vínculo político se reflejó en la gestión y en la articulación institucional durante el inicio del mandato municipal.

En el texto, el jefe comunal también manifestó su deseo de continuar construyendo “un bienestar duradero para los salteños y los rosarinos, manteniendo siempre el espíritu de colaboración”, en un contexto de reconfiguración del Gabinete provincial tras el recambio en el Ministerio de Gobierno.

La despedida pública se inscribe en un escenario político marcado por movimientos internos y gestos que comienzan a delinear nuevos equilibrios dentro del oficialismo salteño.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
