---
canonical_url: "https://expresiondelsur.com.ar/contenido/43782/lo-agarraron-robando-en-una-moto-y-cayo-con-todo-encima-en-metan"
title: "Lo agarraron robando en una moto y cayó con todo encima en Metán"
article_type: "Article"
main_image: "https://expresiondelsur.com.ar/download/multimedia.normal.9e4ff8099c57f67e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-12T12:54:00-03:00"
date_modified: "2026-04-12T12:58:22-03:00"
tags:
  - "Metán"
  - "Policía de Salta"
  - "Robo"
  - "San José de Metán"
author_name: "Por Expresión del Sur"
author_url: "https://expresiondelsur.com.ar/usuario/7/por-expresion-del-sur"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://expresiondelsur.com.ar/categoria/27/policiales"
category_description: "\"Últimas noticias y actualizaciones sobre hechos policiales, investigaciones y sucesos de seguridad en el sur de Salta. Información sobre delitos, detenciones, accidentes y más.\""
---

# Lo agarraron robando en una moto y cayó con todo encima en Metán

![Secuestro](/download/multimedia.normal.9e4ff8099c57f67e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un hombre de 26 años fue demorado en la ciudad de Metán, acusado de sustraer distintos elementos de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública. El procedimiento fue realizado por personal de la **Sección Motoristas,** dependiente del **Centro de Coordinación Operativa**.

El hecho fue detectado durante un patrullaje preventivo que los efectivos llevaban adelante en la zona. Según informaron fuentes policiales, la intervención se produjo en inmediaciones de calles José Ignacio Sierra y Güemes, donde los uniformados lograron individualizar al sospechoso en base a las características aportadas.

Alcoholizado chocó una casa, hirió a una menor y quedó imputado en Metán

Tras la identificación, se procedió al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos prendas de vestir y herramientas, los cuales se encontraban en poder del causante. Los bienes fueron posteriormente restituidos a su propietaria, conforme a las actuaciones de rigor.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la jurisdicción, que interviene en la causa bajo la carátula provisoria de hurto. En tanto, se labraron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a las áreas judiciales competentes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
